Menú Cerrar

EVOLVE ORGANIC BEAUTY, COSMÉTICA NATURAL Y ORGÁNICA

Sobre Evolve

Evolve, que significa evolucionar, es el nombre que Laura Rudoe, su fundadora, quiso darle a la marca. Laura Rudoe siembre ha estado interesada en la medicina y la cosmética natural ya que ha podido comprobar por ella misma sus beneficios. En 2008, decide emprender y lanza su primera marca de cosmética natural, Evolve Organic Beauty.

Los productos de Evolve son producidos artesanalmente en su pequeño taller de Hertfordshire, Inglaterra.

Sus envases se realizan con materiales reciclados y son reciclables, tanto los de cristal como los de plástico.

Evolve es una marca jóven, por lo que no cuentan todavía con un sello orgánico que lo certifique pero todos sus productos están formulados bajo reconocidos estándares orgánicos y son absolutamente transparentes en cuanto al porcentaje de natural y orgánico de cada uno.

En sus fórmulas, utilizan súper alimentos y activos naturales como aceites y mantecas puras que proporcionan una excelente calidad.

Lo que más nos gusta de los productos de Evolve es que son muy sensoriales ya que están envasados con fragancias deliciosas.

Los productos de Evolve utilizan ingredientes naturales aptos para veganos. Y son seguros para pieles sensibles, embarazadas y niños.

Productos Evolve

Muchos de los productos de Evolve cuentan con premios de belleza internacionales como los de Beauty Shortlist o Beauty Bible Awards.

A continuación te mostramos algunos de los Best Sellers de Evolve:

Hyaluronic Serum 200 Evolve

Hyaluronic Serum 200 de Evolve es un sérum antiedad de ácido hialurónico para hidratar la piel desde dentro y rellenar las arrugas y líneas de expresión.

En su formulación contiene ácido hialurónico que retiene el agua de la piel, aumenta el colágeno e hidrata en profundidad. Extracto de granada orgánico que limita la pérdida de agua, suaviza y protege.

Daily Defence Moisture Mist Evolve

Daily Defence Moisture Mist de Evolve es un tónico facial que calma la piel irritada, la reafirma y la protege contra la polución.

Realizado con extractos orgánicos de Higo Chumbo mexicano para calmar la piel irritada mientras la reafirma e hidrata. Los Péptidos de Moringa protegen la piel de la polución y la purifican. El Ácido Hialurónico, aumenta la producción de colágeno, retiene el agua y ayuda a reducir las arrugas, dando un aspecto más joven a la piel y mejorando su tono.

Miracle Facial Oil Evolve

Miracle Face Oil de Evolve es un aceite facial rico en retinol natural que regenera y revitaliza la piel madura, combatiendo los signos de la edad.

Su principio activo estrella es el retinol, procedente de la rosa mosqueta, que promueve la regeneración celular, reduce las irritaciones y mejora la apariencia de las cicatrices y marcas.

Contiene otros aceites esenciales como el aceite de argán, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y es muy hidratante. Y aceite orgánico de nigella (comino negro), que tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas.

Radiant Glow Mask Evolve

Radiant Glow Organic Mask de Evolve, es una rica mascarilla exfoliante facial de chocolate ecológico y cacao puro para nutrir y limpiar la piel en profundidad.

Esta mascarilla está realizada con polvo de cacao y arcilla que revitaliza y purifica la piel. Los gránulos de coco, exfolian la piel, eliminando células muertas, dejando la piel con un tacto sedoso. El aceite de almendras dulces orgánico, rico en vitaminas, hidrata y nutre en profundidad.

Las chicas de Beauty Changers te cuentan más sobre esta mascarilla en el artículo de Wear It Slow.

Publicado en Cosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *