Menú Cerrar

Moisture Boost Vit C Cream Emma Hardie – Crema Correctora Manchas

63,00

Moisture Boost Vit C Cream de Emma Hardie es una crema hidratante de día que promueve la producción de colágeno, reduce el enrojecimiento de la piel, mejora las manchas de la edad y la hiperpigmentación y repara el daño solar en la piel.

Enriquecida con vitamina C y vitamina B3, antioxidante con probada capacidad para estimular la producción de colágeno, que reduce la apariencia de manchas oscuras y la pigmentación desigual, ayudando a unificar el tono de la piel. Contiene extracto de alga roja que ayuda a revertir el daño de los rayos UVA, previniendo el envejecimiento de la piel. Y enzimas de calabaza que estimulan la regeneración celular de la piel. Deja la piel suave, nutrida, hidratada y luminosa.

50 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Moisture Boost Vit C Cream de Emma Hardie es una crema hidratante de día que ayuda a combatir los daños producidos por el sol y los primeros signos del envejecimiento en la piel. Esta crema de día mejora la apariencia de las arrugas y líneas finas de expresión a la vez que fortalece la piel. Gracias a sus ingredientes disminuye las manchas de la piel, unificando el tono y dejándola luminosa. 

Su textura es ligera y sedosa con un sutil aroma cítrico.

¿CÓMO SE USA?

Coge una pequeña cantidad de Moisture Boost Vit C Cream de Emma Hardie y aplícala uniformemente sobre toda la cara, el cuello y el escote.

¿PARA QUÉ PIELES?

Moisture Boost Vit C Cream de Emma Hardie, se adapta perfectamente a todo tipo de pieles y aquellas que buscan unificar el tono y ganar en luminosidad.

INGREDIENTES

Algunos de los ingredientes clave de Moisture Boost Vit C Cream de Emma Hardie son:

  • Vitamina C y Vitamina B3 para reducir las manchas oscuras y la pigmentación desigual.
  • Extracto de algas rojas para ayudar a revertir el daño UV.
  • Enzimas de calabaza para estimular la renovación celular.

Aqua (water), caprylic/capric triglyceride, propanediol, cetearyl alcohol, niacinamide, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, glyceryl stearate, ascorbyl glucoside, cetyl palmitate, glycerin, parfum (fragrance), stearic acid, microcrystalline cellulose, butyrospermum parkii (shea) butter, limonene, sodium levulinate, sodium lauroyl glutamate, cetearyl glucoside, vitis vinifera (grape) seed oil, sodium anisate, sodium benzoate, cellulose gum, palmaria palmata extract, sesamum indicum (sesame) seed oil, xanthan gum, phenoxyethanol, disodium edta, oenothera biennis (evening primrose) oil, lactobacillus/pumpkin fruit ferment filtrate, linalool, brassica campestris (rapeseed) seed oil, biosaccharide gum-1, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, citral, citronellol, leuconostoc/radish root ferment filtrate, benzyl benzoate, geraniol, maltodextrin, moringa pterygosperma seed extract, pentapeptide-34 trifluoroacetate.

Descubre más productos de EMMA HARDIE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • oskia-reinassance-360-crema-awards-soul-cosmetica
    88,50

    Reinassance 360 de Oskia es una crema de día antiedad iluminadora, rica en vitaminas, con efecto 360 grados para combatir los procesos de envejecimiento de…

  • oskia-nutri-active-day-cream-award-soul-cosmetica
    75,00

    Nutri-Acive Day Cream de Oskia es una crema hidratante de día que mejora la salud y eficiencia celular, ayuda a prevenir la apariencia de las…