Menú Cerrar

MORINGA CLEANSING BALM EMMA HARDIE – Bálsamo Limpiador con Muselina

59.00

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie está considerado uno de los mejores bálsamos limpiadores faciales del mercado y ha recibido multitud de Premios de Belleza.

Este bálsamo es perfecto como primer paso de la doble limpieza. Limpia la piel en profundidad, eliminando el maquillaje del rostro y de los ojos, dejando la piel suave e hidratada.

Entre sus ingredientes clave destacan el aceite de semilla de uva y el aceite de almendras dulces, que rellenan y suavizan la piel. El aceite de semilla de moringa, que purifican y ayudan a reducir los poros abiertos. Hinojo salvaje de mar y vitamina E que equilibran e hidratan la piel. Y aceites esenciales de naranja, neroli, mandarina, jazmín y rosa para revitalizar la piel, ayudando a reacondicionar las pieles más secas y deshidratadas.

También se puede utilizar como mascarilla hidratante, dejándola actuar 10 minutos sobre el rostro.

Incluye la toalla de limpieza de doble acción, “Dual Action Professional Cloth” de Emma Hardie, que ha sido diseñadas específicamente para usarlas con el Moringa Cleansing Balm y ayuda a limpiar en profundidad y a realizar una suave exfoliación.

Premio al Mejor Limpiador Facial de Beauty Bible Awards.

100 ml.

Hay existencias

SKU: SCEMM07 Categorías: , ,

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie es nuestro limpiador favorito ya que es capaz de eliminar todo tipo de maquillaje e impurezas, dejando la piel limpia y suave. Su textura y su aroma son muy agradables.

Además se puede utilizar como mascarilla hidratante, dejándola actuar 10minutos en la piel.

¿CÓMO SE USA?

Coge una pequeña cantidad del bálsamo limpiador y caliéntala entre las dos manos. Extiende el bálsamo de manera uniforme sobre la piel seca de la cara, del contorno de ojos y del cuello. A continuación, sumerge el paño de limpieza de doble acción en agua tibia, escurre el exceso y limpia suavemente toda la cara y el cuello.

¿PARA QUÉ PIELES?

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie está recomendado para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES

Moringa Balm Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, PEG-8 Beeswax, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, PEG-60 Almond Glycerides, Sorbitan Stearate, Palmitic/Stearic Triglycerides, Limonene, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Silica, Glycerin, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Juniperus Virginiana Oil, Aqua (Water), Lecithin, Linalool, Butylene Glycol, Octyldodecyl PCA, Menthyl PCA, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate.

Descubre más productos de EMMA HARDIE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • deluxe-travell-collection-oskia-soul-cosmetica-neceserdeluxe-travell-collection-oskia-soul-cosmetica-neceser
    80.00