Menú Cerrar

DUAL ACTION PROFESSIONAL CLEANSING CLOTHS EMMA HARDIE – Pack 3 Muselinas Doble Acción

23.00

Dual Action Professional Cleansing Cloth de Emma Hardie son toallas limpiadoras de doble acción para una limpieza profesional del rostro y han sido diseñadas específicamente para usarlas con el Moringa Cleansing Balm.

Tienen un lado de muselina, ligeramente abrasivo (100% algodón), que exfoliar la piel, alivia la congestión y elimina impurezas. El otro lado, de microfibra, es más suave, para una exfoliación ligera y para mejorar la apariencia de los poros abiertos.

Limpian y eliminan los restos de maquillaje en profundidad, mientras que eliminan todas las células muertas de la piel, para revelar un rostro más radiante.

3 Unidades

Hay existencias

SKU: SCEMM01 Categorías: , ,

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Las Dual Action Professional Cleansing Cloth de Emma Hardie, son perfectas para realizar la doble limpieza y se complementa perfectamente con el limpiador facial Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie.

¿CÓMO SE USA?

Sumerge el paño de limpieza de doble acción en agua tibia, escurre el exceso y limpia suavemente toda la cara y el cuello. Utiliza la parte de microfibra para realizar una limpieza profunda y la parte de muselina, para retirar el maquillaje y la suciedad.

¿PARA QUÉ PIELES?

Recomendado para todo tipo de pieles.

MATERIALES

Lado de muselina: 100% Algodón

Lado de microfibra: 80% Poliéster, 20% Poliamida

Descubre más productos de EMMA HARDIE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.