Menú Cerrar

Midas Touch Revitalising Cream Emma Hardie – Crema Antiedad

62,00

Midas Touch Revitalising Cream de Emma Hardie es una crema antiedad que ayuda a suavizar, hidratar y rellenar las líneas finas de expresión y las arrugas. Protege la piel del de la contaminación y los agentes externos.

Esta crema antiedad, no sólo nutre y protege la piel, sino que estimula la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.  también proporciona un efecto tensor y reafirmante. Así pues, reduce el enrojecimiento de la piel, desvelando una piel luminosa y radiante.

50 ml.

Hay existencias

SKU: SCEMM10 Categorías: , ,

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

La crema antiedad de Emma Hardie es una crema super hidratante, reafirmante y revitalizante.

Su fórmula contiene ácido hialurónico que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Aceites de moringa, rosa mosqueta y onagra que nutren, suavizan e hidratan la piel. Extractos de algas, que aportan luminosidad y brillo. Células madre de Edelweiss y péptidos de aguacate que tienen propiedades reafirmantes. Ácido hialurónico que aporta hidratación y suaviza las líneas de expresión y las arrugas. Extracto de altramuz blanco, que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Y vitamina E, que protege la piel contra la contaminación y el estrés oxidativo.

¿CÓMO SE USA?

Aplica la crema antiedad de Emma Hardie mañana y noche. Calienta una pequeña cantidad e la palma de la mano y aplicala uniformemente sobre el rostro y el cuello siguiendo la técnica de Emma Hardie de “líneas no círculos”.

¿PARA QUÉ PIELES?

La crema antiedad de Emma Hardie es adecuada para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Dicaprylyl Carbonate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Octyldodecanol, Glycerin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Cetearyl Alcohol, Pentaerythrityl Distearate, Alcohol Denat. (SD Alcohol 40-B), Albizia Julibrissin (Persian Silk Tree) Bark Extract, Ethylhexyl Palmitate, Phenoxyethanol, Sodium Polyacrylate, Tocopheryl Acetate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Pullulan, Lauryl Glucoside, Geraniol, Parfum (Fragrance), Citronellol, Limonene, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Linalool, Maltodextrin, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Leontopodium Alpinum Meristem Cell Culture, Trihydroxystearin, Porphyridium Cruentum Extract, Pelvetia Canaliculata (Algae) Extract, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Citral, Sodium Hyaluronate, Farnesol, Citric Acid.

Descubre más productos de EMMA HARDIE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.