Menú Cerrar

Plump & Glow Mist Emma Hardie – Bruma Facial

53,00

Plump & Glow Mist de Emma Hardie es una bruma facial hidratante que calma, refresca y unifica el tono de la piel. Aporta luminosidad al rostro dándole un aspecto radiante a la piel.

Esta bruma facial combate los signos de envejecimiento de la piel y la protege de la contaminación y las agresiones externas.

Los innovadores activos utilizados en su fórmula contribuyen a reducir el enrojecimiento de la piel, unificando el tono. Además de hidratar la piel en profundidad.

Puede utilizarse también como primer o como fijador del maquillaje.

90 ml.

Hay existencias

SKU: SCEMM09 Categorías: , , ,

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

La bruma facial hidratante de Emma Hardie aporta confort, hidratación y luminosidad a la piel. Es perfecta para refrescar la piel en cualquier momento del día.

Esta bruma actúa como barrera frente a la polución y las agresiones externas y es perfecta como tratamiento facial antienvejecimiento.

Además, ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel, unificando el tono de la piel. También puedes utilizarlo antes del maquillaje como primer y tras el maquillaje para fijarlo y prolongar su duración.

¿CÓMO SE USA?

Utilíza la bruma facial de Emma Hardie como bruma facial hidratante, siempre sobre la piel completamente limpia. Agita el producto, sostenlo aproximadamente a 20 cm de distancia del rostro y rocíalo sobre toda la cara, el cuello y el escote.

Aplícalo siempre que lo necesites durante el día para refrescar la piel. También se puede utilizar para fijar el maquillaje y que aguante durante más tiempo.

¿PARA QUÉ PIELES?

La bruma facial de Emma Hardie es adecuado para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES

  • Aloe vera para calmar el enrojecimiento de la piel.
  • Agua de flor de terciopelo y menta salvaje para suavizar la piel.
  • Ácido hialurónico para una hidratación profunda.

Aqua (Water), Propanediol, Glycerin, Polysorbate 20, Ribose, Sodium Benzoate, Mica, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance), Polypodium Vulgare Rhizome Extract, Geraniol, Limonene, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Disodium EDTA, Panthenol, Citronellol, Citric Acid, Amaranthus Caudatus (Velvet Flower) Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Linalool, Mentha Aquatica Extract, Tin Oxide, Cetraria Islandica Thallus Extract, Sphagnum Magellanicum Extract, Citral, Farnesol, Sorbic Acid, CI 77891 (Titanium Dioxide).

Descubre más productos de EMMA HARDIE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.