Menú Cerrar

EMMA HARDIE SKINCARE

Sobre Emma Hardie

Emma Hardie es hoy en día una de las esteticistas faciales más renombradas de Reino Unido y su marca es una de las marcas líderes en productos premium, botánicos y naturales para el rejuvenecimiento de la piel.

Su línea de cosméticos surge a raíz de una enfermedad que le provocó una grave pérdida de tono y que la empujó a volcarse en el estudio de los mecanismos naturales de regeneración celular y recuperación muscular.

Su método, conocido como “lines no circles” consiste en aplicar los productos mediante movimientos lineales, siguiendo la propia fisonomía de nuestros músculos para favorecer la circulación y el drenaje linfático de la piel.

El objetivo de Emma Hardie es conseguir una piel más firme y rejuvenecida sin ingredientes artificiales.

Productos Emma Hardie

A continución te mostramos algunos de los Best Sellers de la línea cosmética de Emma Hardie:

Moringa Cleansing Balm Emma Hardie

Moringa Cleansing Balm de Emma Hardie está considerado uno de los mejores bálsamos limpiadores faciales del mercado y ha recibido multitud de Premios de Belleza.

Este bálsamo es perfecto como primer paso de la doble limpieza. Limpia la piel en profundidad, eliminando el maquillaje del rostro y de los ojos, dejando la piel suave e hidratada.

Entre sus ingredientes clave destacan el aceite de semilla de uva y el aceite de almendras dulces, que rellenan y suavizan la piel. El aceite de semilla de moringa, que purifica y ayuda a reducir los poros abiertos. Hinojo salvaje de mar y vitamina E que equilibran e hidratan la piel. Y aceites esenciales de naranja, neroli, mandarina, jazmín y rosa para revitalizar la piel, ayudando a reacondicionar las pieles más secas y deshidratadas.

También se puede utilizar como mascarilla hidratante, dejándola actuar 10 minutos sobre el rostro.

Incluye la toalla de limpieza de doble acción, “Dual Action Professional Cloth”.

Brilliance Face Oil Emma Hardie

Brilliance Face Oil de Emma Hardie es un aceite facial altamente hidratante, reequilibrante y calmante que ayuda a hacer frente a los signos del envejecimiento. Está indicado para todo tipo de pieles, en especial para pieles secas y deshidratadas.

En su fórmula se han empleado cinco aceites vegetales, camelia, semilla de uva, almendra, girasol y aceite de oliva. Contiene aceites esenciales, lavanda, limón, rosa, naranja, manzanilla, menta y geranio. Además, contiene Omega 3, 6 y 9, ácidos grasos esenciales, que otorgan a la piel una mayor hidratación, suavidad y elasticidad.

Deja la piel con un aspecto luminoso y suave.

Lift and Sculpt Firming Neck Emma Hardie – Reafirmante de Cuello

Lift and Sculpt Firming Neck Treatment de Emma Hardie es un tratamiento antiedad para el cuello que reafirma, levanta y esculpe el contorno facial y la piel del cuello.

Entre sus ingredientes clave, cabe destacar dos patentes de la firma, “Liftonin-Expert” y “Neoderyml”, que estimulan la producción de colágeno, mejorando la densidad y firmeza de la piel. Ácido hialurónico, altamente hidratante. Aceite de Inca Inchi (planta de la región amazónica peruana) y frambuesa, que le proporcionan Omega 3, 6 y 9, confiriéndole una mayor hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.

Su aplicación es muy cómoda gracias a su exclusivo aplicador de rodillo, que ayuda a que penetren en la piel los principios activos al tiempo que se fortalecen los músculos y aumenta la acción reafirmante.

Ha recibido multitud de Premios de Belleza. Premio al Mejor Tratamiento Reafirmante de Cuello por Beauty Bible Awards.

Promoción de Lanzamiento Emma Hardie

Y ahora, al comprar cualquier producto de la marca Emma Hardie, te obsequiamos con una Minitalla de 30 ml. del Protector Solar Protect and Prime SPF30 Emma Hardie.

Publicado en Cosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.