Menú Cerrar

Anticelulíticos y reafirmantes

Mostrando todos los resultados (9)

  • ME-AND-ME-concentrado-anticelulitico-reafirmante-soul-cosmetica
    46.00

    La crema concentrada anticelulítica y reafirmante de Me and Me es una crema de triple acción que te ayuda a reducir la celulitis desde todos los…

  • me-and-me-balsamo-antiestrias-reafirmante-pecho-soul-cosmetica
    45.00

    El bálsamo antiestrías reafirmante de pecho de Me and Me te ayuda a mantener tu pecho firme, desinflamado y sin grietas, durante y después del embarazo. …

  • aceite-corporal-skinny-per-purr-soul-cosmeticapaula-echevarria-tras-la-pista-de-paula-per-purr-soul-cosmetica
    29.90

    El Aceite Corporal Skinny de Per Purr es anticelulítico, tonificante y diurético, con un efecto tensor. Este aceite corporal, nutre intensamente la piel, manteniendo su…

  • ME-AND-ME-crema-antiestrias-reafirmante-soul-cosmetica
    37.50

    La crema antiestrías reafirmante de Me and Me es una crema de alta eficacia de doble acción para cuidarte durante y después del embarazo. Previene…

  • aceite-detox-per-purr-soul-cosmetica
    29.90

    El Aceite Corporal Detox de Per Purr es reafirmante, diurético y tonificante, con efecto depurativo. El Aceite Detox mejora la textura de la piel y…

  • 34.00

    El Tratamiento Integral de Piernas de Me and Me es un tratamiento innovador para el cuidado integral de las piernas con resultados inmediatos en la…

  • me-and-me-ultramascarilla-antiestrias-soul-cosmetica
    39.00

    La utramascarilla antiestrías de Me and Me es una mascarilla corporal de alta eficacia para ayudarte a prevenir y reducir la formación de estrías en las zonas…

  • pack-silueta-per-purr-soul-cosmetica
    64.90

    El Pack Silueta de Per Purr es un tratamiento anticelulítico y reductor de medidas. Este tratamiento estimula la renovación celular de la piel y tiene…

  • pack-detox-per-purr-soul-cosmetica
    59.90

    El Pack Detox de Per Purr es un tratamiento de depuración y tonificación de la piel. Al igual que el organismo, la piel también acumula…

Anticelulítico Natural. Encuentra los mejores anticelulíticos y reafirmantes naturales en nuestra tienda online. Te ofrecemos una selección de tratamientos de cosmética natural para combatir la celulitis y las estrías de las mejores marcas de cosmética natural y orgánica, como Me and Me o Per Purr.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.