Menú Cerrar

Exfoliantes corporales

Mostrando todos los resultados (6)

  • me-and-me-exfoliante-enzimático-soul-cosmetica
    29.00

    El Exfoliante Enzimático de Me and Me es una delicada espuma exfoliante de uso facial y corporal. Elimina las células muertas de manera suave, dejando…

  • tropical-blossom-body-polish-evolve-soul-cosmetica
    26.00

    Tropical Blossom Body Polish de Evolve es un exfoliante corporal orgánico a base de extractos naturales que deja la piel suave, calmada y nutrida. Su…

  • exfoliante-sales-cuerpo-per-purr-soul-cosmetica
    24.90

    El Exfoliante de Sales de Per Purr es una mezcla de sales finamente pulverizadas, que garantizan una exfoliación delicada y eficiente, además de una gran…

  • 133-Sea-salt-scrub-Wild-rose-la-bruket-soul-cosmetica
    37.00

    Exfoliante corporal orgánico regulador a base de rosa mosqueta. El aceite de rosa mosqueta también se utiliza por sus cualidades curativas y sobre todo por…

  • pack-silueta-per-purr-soul-cosmetica
    64.90

    El Pack Silueta de Per Purr es un tratamiento anticelulítico y reductor de medidas. Este tratamiento estimula la renovación celular de la piel y tiene…

  • pack-detox-per-purr-soul-cosmetica
    59.90

    El Pack Detox de Per Purr es un tratamiento de depuración y tonificación de la piel. Al igual que el organismo, la piel también acumula…

Exfoliante Corporal Natural. En nuestra tienda online encontrarás exfoliantes corporales naturales a base de aceites esenciales y sales marinas. Exfolia tu cuerpo con suaves masajes, una o dos veces a la semana y benefíciate de este ritual que te dejará la piel libre de impurezas y lista para proceder con la hidratación. Encuentra exfoliantes corporales naturales de las mejores marcas de cosmética natural y orgánica como L:A Bruket y Per Purr.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.