Menú Cerrar

Embarazo

Mostrando todos los resultados (8)

  • ME-AND-ME-concentrado-anticelulitico-reafirmante-soul-cosmetica
    46.00

    La crema concentrada anticelulítica y reafirmante de Me and Me es una crema de triple acción que te ayuda a reducir la celulitis desde todos los…

  • me-and-me-balsamo-antiestrias-reafirmante-pecho-soul-cosmetica
    45.00

    El bálsamo antiestrías reafirmante de pecho de Me and Me te ayuda a mantener tu pecho firme, desinflamado y sin grietas, durante y después del embarazo. …

  • me-and-me-exfoliante-enzimático-soul-cosmetica
    29.00

    El Exfoliante Enzimático de Me and Me es una delicada espuma exfoliante de uso facial y corporal. Elimina las células muertas de manera suave, dejando…

  • ME-AND-ME-crema-antiestrias-reafirmante-soul-cosmetica
    37.50

    La crema antiestrías reafirmante de Me and Me es una crema de alta eficacia de doble acción para cuidarte durante y después del embarazo. Previene…

  • 34.00

    El Tratamiento Integral de Piernas de Me and Me es un tratamiento innovador para el cuidado integral de las piernas con resultados inmediatos en la…

  • me-and-me-ultramascarilla-antiestrias-soul-cosmetica
    39.00

    La utramascarilla antiestrías de Me and Me es una mascarilla corporal de alta eficacia para ayudarte a prevenir y reducir la formación de estrías en las zonas…

  • pack-mama-bebe-per-purr-soul-cosmetica
    54.90

    El Pack Mamá y Bebé de Per Purr es un tratamiento de cuidado de la piel para las mamás que desean cuidarse durante y después…

  • aceite-relax-per-purr-soul-cosmetica
    29.90

    El Aceite Corporal Relax de Per Purr es un aceite calmante, ideal para las pieles sensibles o con afecciones como dermatitis y eczema. También está…

Cosmética Natural durante el Embarazo. En Soul Cosmética contamos con la marca de cosmética natural, Me & Me, una marca única en el mercado especializada en el tratamiento de la piel durante y después del embarazo. Me and Me plantea sus tratamientos basándose en la investigación biotecnológica y en los principios de la neurocosmética, para lograr resultados totalmente seguros y eficaces, para las madres y sus bebés. Descubre su línea de productos y sus tratamientos reafirmantes, antiestrías y anticelulíticos.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.