Menú Cerrar

Aceite Corporal Sporty Per Purr – Aceite Corporal Antiinflamatorio

29,90 23,95

El Aceite Corporal Sporty de Per Purr es antiinflamatorio y antireumático y debe ser usado antes y después de la actividad física.

Utiliza este aceite antes del ejercicio, para favorecer el calentamiento muscular necesario para la actividad física. Utilízalo después del ejercicio, para estimular la recuperación muscular y para ayudar a evitar las agujetas y posibles lesiones.

En su fórmula se ha empleado aceite de Andiroba Amazónica, posee un gran poder antireumático y antiinflamatorio, que disminuye dolores musculares e hinchazones. También contiene aceite esencial de geranio, con propiedades desinfectantes, cicatrizantes, y con un efecto antiinflamatorio y antiséptico. Ayuda a mejorar la circulación y a aliviar los dolores musculares y de las articulaciones. Por último, el aceite esencial de jengibre que posee un efecto bactericida y mejora la circulación de la sangre. También es un excelente tónico altamente energizante para la piel, las articulaciones y la mente.

100 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

El Aceite Corporal Sporty de Per Purr nos gusta porque es perfecto para los masajes descontracturantes, aliviando los dolores musculares y articulares. Además, contiene aceite de andiroba de la Amazonia, que mejora la circulación y tiene un efecto repelente, ideal para la práctica de deportes al aire libre.

Su uso regular ayuda a mantener la piel sana y elástica. Nos encanta su aroma especiado-floral.

¿CÓMO SE USA?

Aplica el aceite antes y después del ejercicio físico sobre las partes del cuerpo que más ejercites, dando un buen masaje.

¿PARA QUÉ PIELES?

El Aceite Corporal Sporty de Per Purr está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente indicado para personas que realicen ejercicio físico de manera regular.

INGREDIENTES

Prunus amygdalus dulcis oil*, Caraoa guaianensis oil*, Vinis frutifera oil*, Lavandula officinalis oil*, Pergolarium graveolens oil*, Zingiber officinalis oil*, Eugenia caryphyllus oil*, Myristica fragrans oil*, tocopherol, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Eugenol**.

*Matérias primas ecológicas certificadas por Soil Association. /*Soil Association organic certified raw materials. **Componentes naturales de los aceites esenciales. /**Natural ingredients from essential oils.

Descubre más productos de PER PURR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • 45,00 36,00

    Replenish Body Oil de Apoem, es un aceite corporal muy nutritivo para pieles secas o sensibles. Un aceite líquido transparente de rápida absorción, con un…

  • 34,00 27,20

    El Body Wild Rose N 131 es un aceite corporal orgánico formulado para pieles normales a secas. En su fórmula se han utilizado aceites esenciales…

  • 29,90 23,95

    El Aceite Corporal Skinny de Per Purr es anticelulítico, tonificante y diurético, con un efecto tensor. Este aceite corporal, nutre intensamente la piel, manteniendo su…