Menú Cerrar

Aceite Corporal Skinny Per Purr – Aceite Corporal Anticelulítico

29,90

El Aceite Corporal Skinny de Per Purr es anticelulítico, tonificante y diurético, con un efecto tensor.

Este aceite corporal, nutre intensamente la piel, manteniendo su hidratación natural y aumentando su firmeza, reduciendo drásticamente el efecto cáscara de naranja.

Está formulado con aceite esencial de incienso que proporciona un drenaje natural. Es muy eficaz contra los dolores de cabeza y migrañas. Con aceite esencial de enebro, con propiedades desintoxicantes que favorecen la eliminación de residuos del organismo. Y con aceite de almendras dulces, ultra hidratante y un gran aliado contra las estrías, las arrugas y las afecciones de la piel.

Paula Echevarría también es una gran fan de este aceite anticelulítico. Lo recomienda en su blog “Tras la pista de Paula”.

100 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

El Aceite Corporal Skinny de Per Purr tiene un aroma fresco, es balsámico y calmante.

Deja la piel nutrida, suave y con un aspecto luminoso.

¿CÓMO SE USA?

Aplica una pequeña cantidad de aceite en todo el cuerpo sobre la piel húmeda, insistiendo en las áreas de acumulación de grasa y celulitis. Se recomienda su uso al menos una vez al día, acompañado de un ligero masaje con movimientos circulares.

El masaje diario ayuda a eliminar líquidos y toxinas del cuerpo y activa la microcirculación para prevenir la aparición de estrías y celulitis.

¿PARA QUÉ PIELES?

El Aceite Corporal Skinny de Per Purr está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

INGREDIENTES

Prunus amygdalus dulcis oil*, Juniperus communis fruit oil*, Citrus grandis peel oil*, Boswellia carteri oil*, Pergolarium graveolens oil*, Lavandula angustifolia oil*, tocopherol, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.

*Matérias primas ecológicas certificadas por Soil Association. /*Soil Association organic certified raw materials. **Componentes naturales de los aceites esenciales. /**Natural ingredients from essential oils.

Descubre más productos de PER PURR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • aceite-corporal-sporty-per-purr-soul-cosmetica
    29,90

    El Aceite Corporal Sporty de Per Purr es antiinflamatorio y antireumático y debe ser usado antes y después de la actividad física. Utiliza este aceite…

  • 131-Body-oil-Wild-rose-la-bruket-la-bruket-soul-cosmetica
    34,00

    El Body Wild Rose N 131 es un aceite corporal orgánico formulado para pieles normales a secas. En su fórmula se han utilizado aceites esenciales…

  • Replenish-Body-Oil-aceite-cuerpo-apoem-soul-cosmetica
    45,00

    Replenish Body Oil de Apoem, es un aceite corporal muy nutritivo para pieles secas o sensibles. Un aceite líquido transparente de rápida absorción, con un…

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.