Menú Cerrar

Aceites Corporales

Mostrando todos los resultados (10)

  • aceite-corporal-skinny-per-purr-soul-cosmeticapaula-echevarria-tras-la-pista-de-paula-per-purr-soul-cosmetica
    29,90

    El Aceite Corporal Skinny de Per Purr es anticelulítico, tonificante y diurético, con un efecto tensor. Este aceite corporal, nutre intensamente la piel, manteniendo su…

  • aceite-detox-per-purr-soul-cosmetica
    29,90

    El Aceite Corporal Detox de Per Purr es reafirmante, diurético y tonificante, con efecto depurativo. El Aceite Detox mejora la textura de la piel y…

  • aceite-corporal-sporty-per-purr-soul-cosmetica
    29,90

    El Aceite Corporal Sporty de Per Purr es antiinflamatorio y antireumático y debe ser usado antes y después de la actividad física. Utiliza este aceite…

  • pack-mama-bebe-per-purr-soul-cosmetica
    54,90

    El Pack Mamá y Bebé de Per Purr es un tratamiento de cuidado de la piel para las mamás que desean cuidarse durante y después…

  • aceite-relax-per-purr-soul-cosmetica
    29,90

    El Aceite Corporal Relax de Per Purr es un aceite calmante, ideal para las pieles sensibles o con afecciones como dermatitis y eczema. También está…

  • aceite-antiox-per-purr-soul-cosmetica
    29,90

    El Aceite Corporal Antiox de Per Purr es tonificante, antiedad y after sun, ideal para pieles secas y maduras. Combate la acción de los radicales…

  • 131-Body-oil-Wild-rose-la-bruket-la-bruket-soul-cosmetica
    34,00

    El Body Wild Rose N 131 es un aceite corporal orgánico formulado para pieles normales a secas. En su fórmula se han utilizado aceites esenciales…

  • pack-silueta-per-purr-soul-cosmetica
    64,90

    El Pack Silueta de Per Purr es un tratamiento anticelulítico y reductor de medidas. Este tratamiento estimula la renovación celular de la piel y tiene…

  • pack-detox-per-purr-soul-cosmetica
    59,90

    El Pack Detox de Per Purr es un tratamiento de depuración y tonificación de la piel. Al igual que el organismo, la piel también acumula…

  • Replenish-Body-Oil-aceite-cuerpo-apoem-soul-cosmetica
    45,00

    Replenish Body Oil de Apoem, es un aceite corporal muy nutritivo para pieles secas o sensibles. Un aceite líquido transparente de rápida absorción, con un…

Aceite corporal natural. Te ofrecemos una selección de aceites corporales para que hidrates tu piel en profundidad. Los aceites para el cuerpo son más naturales y penetran con mayor facilidad en la piel. Aplícalo mediante un suave masaje, que ayuda a eliminar líquidos y toxinas, y relájate. Encontrarás aceites corporales de marcas como Apoem, L:A Bruket o Per Purr.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.