Menú Cerrar

CUERPO

Mostrando 1–18 de 72 resultados

  • ME-AND-ME-concentrado-anticelulitico-reafirmante-soul-cosmetica
    46,00

    El Concentrado Anticelulítico y Reafirmante Me and Me es una crema de triple acción que te ayuda a reducir la celulitis desde todos los frentes:…

  • 21,50 19,50

    Sunscreen Body Spray Mimitika SPF 50 es un protector solar para el cuerpo en espray con protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA…

  • me-and-me-balsamo-antiestrias-reafirmante-pecho-soul-cosmetica
    45,00

    El bálsamo de Pecho Me and Me es antiestrías y reafirmante. Te ayuda a mantener tu pecho firme, desinflamado y sin grietas, durante y después…

  • 21,50 19,50

    Sunscreen Body Spray Mimitika SPF 30 es un protector solar para el cuerpo en spray con protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA…

  • 094-Hand-Body-wash-Sage-Rosemary-Lavender-la-bruket-soul-cosmetica
    25,50

    Hand & Body Wash Sage Rosmery Lavender es un jabón líquido de salvia, romero y lavanda, altamente hidratante para cuerpo y manos. En su fórmula…

  • aceite-corporal-skinny-per-purr-soul-cosmeticapaula-echevarria-tras-la-pista-de-paula-per-purr-soul-cosmetica
    29,90

    El Aceite Corporal Skinny de Per Purr es anticelulítico, tonificante y diurético, con un efecto tensor. Este aceite corporal, nutre intensamente la piel, manteniendo su…

  • ME-AND-ME-crema-antiestrias-reafirmante-soul-cosmetica
    37,50

    La crema antiestrías reafirmante Me and Me es una crema de alta eficacia de doble acción para cuidarte durante y después del embarazo. Previene la…

  • me-and-me-exfoliante-enzimático-soul-cosmetica
    29,00

    El Exfoliante Enzimático de Me and Me es una delicada espuma exfoliante de uso facial y corporal. Elimina las células muertas de manera suave, dejando…

  • 092-Hand-cream-Sage-Rosemary-Lavender-la-bruket-soul-cosmetica
    11,00

    Crema de manos hidratante y nutritiva de salvia, romero y lavanda. Recomendada para pieles secas y agrietadas. Está formulada a base de aceites naturales. El…

  • https://soulcosmetica.com/
    25,50

    Hand & Body Wash Lemongrass es un jabón líquido de citronela altamente hidratante para cuerpo y manos. En su fórmula se han utilizado aceites esenciales…

  • 34,00

    El Tratamiento Integral de Piernas de Me and Me es un tratamiento innovador para el cuidado integral de las piernas con resultados inmediatos en la…

  • 15,50 13,50

    After Sun Lotion Mimitika es una crema hidratante y nutritiva para después de la exposición al sol que calma e hidrata la piel. Su fórmula…

  • tropical-blossom-body-butter-evolve-soul-cosmetica
    22,00

    Tropical Blossom Body Butter de Evolve es una manteca corporal que aporta un extra de hidratación y nutrición a la piel. Indicado para pieles secas,…

  • aceite-detox-per-purr-soul-cosmetica
    29,90

    El Aceite Corporal Detox de Per Purr es reafirmante, diurético y tonificante, con efecto depurativo. El Aceite Detox mejora la textura de la piel y…

  • 089-deodorant-Deo-spray-Coriander-Vetivert-la-bruket-soul-cosmetica
    18,50

    Desodorante natural en espray de cilantro y vetiver. Su fórmula contiene extracto de salvia y aceites esenciales de cilantro y vetiver que tienen efecto antibacteriano,…

  • 116-Hand-cream-Wild-rose-la-bruket-soul-cosmetica
    11,00

    Crema de manos hidratante de rosa mosqueta para pieles secas y agrietadas. Los aceites esenciales de rosa mosqueta, son suavizantes, de fácil absorción, ricos en…

  • 159-Hand-cream-Lemongrass-la-bruket-soul-cosmetica
    11,00

    Crema de manos de citronela protectora e hidratante. Recomendada para pieles secas y agrietadas. Los aceites esenciales de citronela y romero tienen propiedades estimulantes y…

  • 124-Body-lotion-Sage-Rosemary-Lavender-la-bruket-soul-cosmetica
    34,00

    Loción corporal calmante y reguladora para pieles normales o secas, con aceites esenciales de salvia, romero y lavanda que equilibran y suavizan la piel. Su…

Un cuerpo más cuidado con cosmética corporal natural

La piel del cuerpo es tan importante como el cuidado del rostro y también requiere de una rutina y tratamientos específicos. Por ello, en Soul Cosmética, encontrarás una gran variedad de productos de cosmética corporal natural.

Para la higiene corporal, encontrarás geles de ducha naturales de diferentes aromas y si eres de los que prefieren reducir el consumo de envases plásticos, también encontrarás jabones en pastilla, como los de la marca Inuit.

Si quieres que la piel de tu cuerpo luzca tersa y suave, te recomendamos exfoliarla una vez a la semana. Con la exfoliación se eliminan células muertas de la epidermis y la piel se encuentra más receptiva a los principios activos de los tratamientos que apliquemos a posteriori. Por ello, un buen exfoliante corporal no deberá de faltar en tu baño.

La hidratación es la base para mantener los niveles de agua de la piel equilibrados y que la barrera protectora de ésta se vea más fortalecida y flexible. Además de prevenir la sequedad, la flacidez o la retención de líquidos, así como de evitar la aparición de imperfecciones y retrasar el proceso de envejecimiento.

En nuestra sección de cosmética corporal natural tenemos una amplia selección de hidratantes corporales para diferentes gustos y de diferentes marcas, como las de Evolve Organic Beauty, Benamor o L:A Bruket. Elige hidratantes corporales de textura ligera o de textura más rica como las mantecas corporales. Si eres de los que prefieren la textura sedosa que aportan los aceites corporales, tenemos una gran selección de ellos y destinados a diferentes demandas: anticelulíticos, reafirmantes, antiinflamatorios o aceites de masaje. Te encantarán los de la marca Per Purr.

También encontrarás protectores solares para el cuerpo, de textura no grasa, como los de la marca Mimitika. Cremas de manos como las de L:A Bruket o las de Benamor, desodorantes naturales y productos de higiene bucal.

Y si estás embarazada y te preocupa enormemente el cuidado de la piel durante y después del embarazo, la marca Me and Me es para ti.

Encuentra la mejor cosmética natural para el cuerpo en Soul Cosmética.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.