Menú Cerrar

CUIDADOS DE LA PIEL EN INVIERNO CON COSMÉTICA NATURAL

Con la llegada del invierno te proponemos una selección de productos de cosmética natural para combatir el frío. Con la bajada de temperaturas, la piel se irrita, se reseca y hay que hidratarla en profundidad para protegerla.

A continuación, te proponemos una serie de productos de cosmética natural que podrás encontrar en nuestra tienda online para que tu piel no note los cambios de temperatura.

cosmetica-natural-para-combatir-el-frio-soul-cosmetica

1 | Crema Facial Natural

Si en invierno notas tu piel seca y deshidratada, la crema natural para la cara de la marca Apoem, Restore Moisturizer, será tu aliada perfecta para combatir la deshidratación. Esta fantástica hidratante acabará con la sed de tu piel, renovando su hidratación y mejorando su protección. Su crema, con un tacto ligero, penetra al instante en la piel y deja una sensación de confort. Notarás la piel balanceada con un efecto luminoso muy natural.

Contiene sésamo, argán, rosa mosqueta, algarrobo y ginseng con propiedades hidratantes, suavizantes, protectoras, emolientes, potenciadoras del metabolismo de la piel y de expulsión de radicales libres.

Haz click en el enlace si quieres ver el resto de nuestras hidratantes faciales

2 | Bálsamo Multiusos

Un bálsamo multiusos de cosmética natural no debería faltarte nunca en el bolso, para hidratar los labios, las manos, los codos y las zonas más secas de tu piel. Te proponemos Multiuse Balm de Alex Carro, un bálsamo multiusos que hidrata y nutre las zonas de la piel que más lo necesitan.

Este bálsamo multiusos, contiene manteca de neroli, cacao y karité que hidratan, equilibran y reparan la piel dañada de forma óptima. La caléndula y la camomila calman y suavizan las irritaciones de la piel al mismo tiempo que las protegen de los daños ambientales.

Descubre todos nuestros bálsamos y labiales naturales.

Restore-Moisturizer-crema-hidratante-apoem-soul-cosmeticabody-cream-crema-hidratante-per-purr-soul-cosmeticamultiuse-balm-alex-carro-soul-cosmetica

3 | Crema Corporal Natural

Aunque no lo parezca, la piel del cuerpo también se reseca, por lo que es muy importante nutrirla. Te proponemos la Natural Body Cream de Per Purr, una crema corporal de rápida absorción; recomendada para todo tipo de pieles e incluso para las más sensibles.

En su fórmula se ha empleado aceite de coco, que es antioxidante, humectante y tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas. También contiene manteca de karité que aporta una gran hidratación y nutrición a la piel, dándole una mayor elasticidad. Su fórmula también contiene los aceites esenciales tan característicos de la marca.

Descubre el resto de hidratantes corporales y mantecas corporales.

116-Hand-cream-Wild-rose-la-bruket-soul-cosmetica159-Hand-cream-Lemongrass-la-bruket-soul-cosmetica092_Hand-cream-Sage-Rosemary-Lavender-la-bruket-soul-cosmetica

4 | Crema de Manos Natural

Las manos en invierno están muy expuestas al frío y son las que más sufren las bajas temperaturas. Lleva siempre en el bolso una crema de manos en formato pequeño como las cremas de manos de L:A Bruket.

Entre las cremas de cosmética natural de L:A Bruket encontrarás tres aromas distintos: la N 092 de salvia, romero y lavanda, la N 116 de rosa mosqueta y la N 159 de citronela. Las cremas de manos de L:A Bruket nutren en profundidad, hidratando y recuperando la piel seca y agrietada. En su fórmula contienen, aceite de manteca de karité y coco hidrata, nutre y protege.

Descubre, aquí, otras cremas de manos naturales.

¡Con esta selección de productos cosméticos ecológicos, ya estás lista para combatir el frío y la bajada de temperaturas!

Soul Cosmética

Publicado en Belleza

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *