Menú Cerrar

LÁPIZ DÚO PARA CEJAS LILY LOLO

10.49

El Lápiz Dúo para Cejas de Lily Lolo es un lápiz de larga duración para definir, delinear y rellenar las cejas de manera natural.

Es un lápiz 2 en 1 ya que está formado por dos lápices. El más oscuro, es perfecto para perfilar y rellenar las cejas y el clarito, es el iluminador, para definir el arco de la ceja, acentuar su forma y elevarla para aportar más luz a la mirada

Tonos:

Light: Rubias y Castañas.

Medium: Castañas Oscuras y Morenas.

* Apto para veganos.

1.5g

Limpiar
SKU: SCLIL02 Categorías: , , ,

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

El Lápiz Dúo para Cejas de Lily Lolo nos gusta por su textura suave.

Además, es apto para veganos.

¿CÓMO SE USA?

Perfila y rellena los huecos de las cejas. Difumina el color con el cepillo para cejas, creando un efecto homogéneo. A continuación, usa el iluminador del lápiz de cejas para aportar más luz a la mirada. Aplícalo en la parte del arco de la ceja para acentuar su forma y elevarla. Finalmente, difumina el iluminador con el pincel para cejas para un acabado definido y perfecto.

¿PARA QUÉ PIELES?

Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

INGREDIENTES

BROW– HYDROGENATED VEGETABLE OIL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, MICA, C10-18 TRIGLYCERIDES, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ORYZANOL, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES)

HIGHLIGHTER– OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, MICA, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ORYZANOL, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, SILICA, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77000 (ALUMINUM POWDER), CI 77491 (IRON OXIDES)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.