Menú Cerrar

CABELLO

Mostrando 1–18 de 20 resultados

  • 086-Schampo-coriander-Black-pepper-la-bruket-soul-cosmetica
    29.00

    El Champú de Cilantro y Pimienta Negra N086 de L:A Bruket es un champú nutritivo para cabellos normales y secos. Formulado con aloe vera, vitamina…

  • radiant-glow-mask-evolve-mascarilla-facial-soul-cosmetica
    20.00

    Nourishing Hair Elixir de Evolve es un sérum capilar antiencrespamiento con aceites orgánicos de argán, baobab y monoï. Formulado con ingredientes 100% naturales, sin siliconas,…

  • champu-solido-1-inuit-soap-soul-cosmeticachampu-solido-1-graso-inuit-soap-soul-cosmetica
    9.95

    El champú sólido Nº1 de Inuit Soap, es un champú sólido antigrasa especialmente indicado para pelos grasos o muy grasos. Un soplo de aire fresco…

  • champu-solido-3-inuit-soap-soul-cosmeticachampu-solido-3-rizado-inuit-soap-soul-cosmetica
    9.95

    El champú sólido Nº3 de Inuit Soap, es un champú sólido especialmente indicado para cabellos rizados y encrespados. Su fórmula contiene, tensioactivo de coco, activos…

  • champu-solido-7-inuit-soap-soul-cosmeticachampu-solido-7-volumen-inuit-soap-soul-cosmetica
    9.95

    El champú sólido Nº7 de Inuit Soap, es un champú sólido especialmente indicado para cabellos finos y sin volumen. Está formulado con principios activos vegetales.…

  • set-cabello-evolve-soul-cosmetica
    20.00

    El set Organic Haircare Essentials de Evolve es un pack para el cuidado capilar a base de proteína de baobab para suavizar, aportar brillo, fortalecer,…

  • champu-solido-4-inuit-soap-soul-cosmeticachampu-solido-4-fortalecedor-inuit-soap-soul-cosmetica
    12.95

    El champú sólido Nº4 de Inuit Soap, es un champú sólido que nutre en profundidad. Está especialmente indicado para cabellos dañados y quebradizos. Su fórmula…

  • 087-Conditioner-coriander-Black-pepper-la-bruket-soul-cosmetica
    32.00

    El Conditioner Coriander Black Pepper es un acondicionador nutritivo y desenredante para cabellos normales y/o secos. Los ingredientes principales son el aceite de almendra, que…

  • 111-Schampo-Lemongrass-la-bruket-la-bruket-soul-cosmetica
    29.00

    El Shampoo Lemongrass N 111 es un champú nutritivo de citronela para cabellos normales a grasos. Los ingredientes principales de este champú son el aloe…

  • Champu-Arcilla-per-purr-soul-cosmetica
    19.90

    El Champú de Arcilla Marina de Per Purr es ideal para cabellos finos, normales y grasos. Es un champú depurativo de limpieza profunda. Su increíble…

  • champu-hidratacion-per-purr-soul-cosmetica
    19.90

    El Champú de Hidratación Intensa de Per Purr tiene una alta capacidad de hidratación y nutrición. Es ideal para cabellos normales, secos y químicamente tratados.…

  • acondicionador-superfood-shine-conditioner-evolve-soul-cosmetica
    18.00

    El acondicionador para el cabello Superfood Shine Conditioner de Evolve es un acondicionador orgánico para nutrir y dar brillo al cabello. Indicado para cabellos normales…

  • superfood-shine-shampoo-evolve-soul-cosmetica
    16.00

    Superfood Shine Shampoo de Evolve Beauty es un champú orgánco unisex para cabellos normales, secos o con falta de brillo. Formulado con ingredientes naturales limpiadores…

  • champu-solido-2-inuit-soap-soul-cosmeticachampu-solido-2-anticaspa-inuit-soap-soul-cosmetica
    9.95

    El champú sólido Nº2 de Inuit Soap, es un champú sólido anticaspa especialmente indicado para pelos con caspa. En su fórmula se han utilizado aceites…

  • champu-solido-5-inuit-soap-soul-cosmeticachampu-solido-5-regenerador-inuit-soap-soul-cosmetica
    9.95

    El champú sólido Nº5 de Inuit Soap, es un champú sólido especialmente indicado para cabellos secos y dañados. Capaz de devolver la vitalidad a los…

  • champu-solido-6-inuit-soap-soul-cosmeticachampu-solido-6-extra-suave-inuit-soap-soul-cosmetica
    11.95

    El champú sólido Nº6 de Inuit Soap, es un champú sólido muy suave especialmente indicado para las cabelleras más sensibles. Está formulado con probados activos…

  • 112-Conditioner-Lemongrass-la-bruket-soul-cosmetica
    32.00

    El Conditioner Lemongrass es un acondicionador nutritivo y desenredante para cabellos normales y grasos. Los ingredientes principales de su fórmula son el aceite de almendra,…

  • mascarila-nutritiva-pelo-per-purr-soul-cosmetica
    21.90

    La Mascarilla de Nutrición Intensa de Per Purr es una mascarilla nutritiva que deja el pelo hidratado y protegido. Es ideal para cabellos quebradizos, mates…

 

Los mejores cosméticos naturales para el cabello

En Soul Cosmética, seleccionamos los mejores cosméticos naturales para el cabello, para que presumas de una melena sana, fuerte y brillante.

Para que puedas presumir de pelazo, es muy importante que conozcas tu tipo de cabello y sus necesidades para que elijas el tipo de cosméticos naturales para el cabello que sean más beneficiosos para tu pelo. Así como que sigas una rutina diaria de cuidados capilares.

  • En primer lugar, utiliza un champú natural sin siliconas que elimine la suciedad y que sea fácil de aclarar. Si eres de las que se ha pasado al lado “plastic free” y prefieres reducir los envases plásticos, los champús sólidos de la marca Inuit Soap te encantarán. También tenemos champús en formato gel, si así lo prefieres.
  • A continuación, aplica un acondicionador natural como los de la marca Per Purr o Evolve Organic Beauty, que hidrate el cabello, le aporte brillo y reduzca el encrespamiento y las puntas abiertas. En esta sección de cosméticos naturales para el cabello de nuestra tienda online encontrarás champús naturales y acondicionadores naturales para todo tipo de cabellos: finos, sin volumen, grasos, secos, dañados y coloreados.

Te recomendamos el uso de mascarillas naturales nutritivas una o dos veces por semana, sobretodo si tu cabello está muy castigado. Aplícala de medios a puntas y déjala actuar. Las mascarillas capilares tienen un poder de hidratación y protección muy intenso y aportan de manera tópica lo que necesita el folículo piloso y ayudan a reparar el cabello quebradizo, mate, seco, sin elasticidad y sin brillo.

  • Por último, agrega aceites y sérums a tu rutina de belleza capilar. Los aceites nutren y aportan un extra de hidratación al cabello. Además, reparan la capa interior de las fibras capilares. En nuestro ecommerce, tenemos aceites capilares 100% naturales.

Y con estos tips de belleza y nuestros cosméticos naturales para el cabello, conseguirás un pelo suave, ligero y con brillo.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.