Menú Cerrar

Black Friday 2019: descuentos en cosmética

soul cosmetica nicho natural organica

Por fin se acerca el Black Friday 2019 y como buena beauty freak querrás hacerte con tus cosméticos favoritos al mejor precio.

Disfruta de los mejores descuentos y ofertas en cosmética y maquillaje en el Black Friday de Soul Cosmética y no esperes al último viernes del mes. Sí, has oído bien. ¿Quieres disfrutar antes que nadie de los descuentos del Black Friday? Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todas nuestras novedades, promociones y descuentos.

Y si te preguntas en qué marcas o productos deberías invertir, ¡toma nota, te lo contamos!

Marcas de cosmética en las que deberías invertir este Black Friday

OSKIA

oskia-reinassance-cleansing-gel-limpiador-facial-awards-soul-cosmetica

El Black Friday es un momento idóneo para descubrir la marca inglesa de alta cosmética natural Oskia que apuesta por ingredientes naturales y activos de alta tecnología. ¿Quieres iniciarte en la marca? Te recomendamos su limpiador facial Reinassance Cleansing Gel un gel limpiador iluminador y vitamínico para el rostro, que se transforma en aceite y penetra en la piel para eliminar rápida y delicadamente impurezas y maquillaje, a la vez que ilumina y nutre activamente.

EMMA HARDIE

moringa-clenasing-balm-with-cloth-emma-hardie-soul-cosmetica

Hazte con los productos premium de una de las esteticistas faciales más renombradas del Reino Unido, Emma Hardie. Seguro que has oído hablar de los productos de cosmética natural de Emma Hardie y de su famoso bálsamo limpiador, Moringa Cleansing Balm, perfecto como primer paso de la doble limpieza. También te recomendamos su tratamiento reafirmante para cuello y escote Lift and sculpt firming neck.

L:A BRUKET

071-liquid-soap-wild-rose-la-bruket-soul-cosmetica

La marca de cosmética orgánica sueca, La Bruket, tiene una amplia variedad de productos para el rostro y para el cuerpo y gusta a hombres y mujeres por igual. Aprovecha para hacerte con sus cremas de manos o con sus geles de baño y deléitate con sus deliciosos aromas.

MARVIS

colutorio marvis

Aprovecha los descuentos del Black Friday para comprar los regalos de Navidad. ¿No sabes qué regalar? Apuesta por las cajas de regalo de la marca italiana de dentífricos de lujo Marvis. Su excelente packaging no dejará indiferente a nadie.

También podrás disfrutar de los magníficos descuentos del Black Friday en el resto de marcas de la shop: Benamor, Carelia, Evolve, Inuit, Me and Me, Mimitika, Per Purr, Lily Lolo, Apoem, Alice in Beautyland, Uvas Frescas y We Love The Planet.

Publicado en Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.