Menú Cerrar

Jacaranda lip balm Benamor – Bálsamo labial

7,50

Jacaranda Lip Balm de Benamor es un bálsamo labial muy nutritivo que protege e hidrata los labios sin apelmazarlos.

Su textura aterciopelada y fundente, suaviza y nutre los labios al instante.

Su fórmula, rica en componentes nutritivos, emolientes y elásticos, ayuda a reparar la sequedad de los labios causada por agentes externos o por un maquillaje particularmente agresivo.

Está formulado con activos altamente nutritivos como la cera de abeja que es hidratante y hace que los labios se vuelvan más suaves y tersos. Con manteca de carité, con propiedades protectoras y suavizantes y aceites vegetales como en aceite de argán, el aceite de coco o de almendras, muy hidratantes y emolientes.

 Jacaranda lip balm está deliciosamente perfumado con su aroma floral que proviene de la jacaranda, un árbol icónico de Lisboa que cubre la ciudad con su floración lila eléctrica durante la primavera.

 *99% Iingredientes de origen natural. Sin parabenos.

12 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Es un bálsamo muy rico y nutritivo.

Nos encanta su packaging, basado en el Art Déco.

¿CÓMO SE USA?

Aplica sobre los labios y extiende.

¿PARA QUÉ PIELES?

Todo tipo de pieles.

INGREDIENTES

Olus (Vegetable) Oil, Cera Alba (Beeswax), Prunus Amydgalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Hellianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aloe Ferox Leaf Extract, Sodium Saccharin, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronnellol, Limonene, Linalool.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.