Menú Cerrar

BENAMOR

Mostrando todos los resultados (18)

  • gel-de-ducha-jacaranda-benamor-soul-cosmetica
    15.00

    Jacaranda Shower Gel de Benamor es un gel de ducha hidratante. Su textura en gel se vuelve cremosa y espumosa, dejando la piel limpia, suave…

  • gel-de-ducha-alantoine-benamor-soul-cosmetica
    15.00

    Alantoine Shower Gel de Benamor es un gel de ducha hidratante. Su textura en gel se vuelve cremosa y espumosa, dejando la piel limpia, suave…

  • manteca-corporal-gordissimo-benamor-soul-cosmetica
    22.00

    Gordissimo Body Butter de Benamor es una manteca corporal emoliente, protectora y muy nutritiva, perfecta para las pieles más secas o para quienes prefieren texturas…

  • hidratante-corporal-rose-amelie-benamor-soul-cosmetica
    18.00

    La crema corporal Rose Amelie Body Cream de Benamor es una crema protectora e hidratante. Tiene una textura fluida y cremosa que se funde de…

  • hidratante-corporal-alantoine-beanamor-soul-cosmetica
    18.00

    La crema corporal Alantoine Milky Body Cream de Benamor es hidratante, antiséptica y protectora. Esta crema corporal, tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente,…

  • cofre-rose-amelie-benamor-soul-cosmetica
    33.90

    El Cofre Rose Amelie de Benamor es un adorable set de regalo que incluye la crema de manos de 30 ml., la manteca corporal de…

  • cofre-jacaranda-benamor-soul-cosmetica
    33.90

    El Cofre Jacaranda de Benamor es un adorable set de regalo que incluye la crema de manos de 30 ml., la manteca corporal de 200…

  • 33.90

    El Cofre Gordissimo de Benamor es un adorable set de regalo que incluye la crema de manos de 30 ml., la manteca corporal de 200…

  • cofre-alantoine-benamor-soul-cosmetica
    33.90

    El Cofre Alantoine de Benamor es un adorable set de regalo que incluye la crema de manos de 30 ml., la manteca corporal de 200…

  • 21.00

    El Cofre Hand Cream de Benamor es un adorable set de regalo que incluye tres cremas de manos de 30 ml. de tres de sus…

  • manteca-corporal-jacaranda-benamor-soul-cosmetica
    22.00

    Jacaranda Body Butter de Benamor es una manteca corporal muy hidratante, perfecta para las pieles más secas o para quienes prefieren texturas más densas. Su…

  • jabon-alantoine-benamor-soul-cosmetica
    5.90

    Alantoine Soap de Benamor es una pastilla de jabón para manos y cuerpo. Su fórmula contiene glicerina, con propiedades humectantes que hidratan la piel y…

  • balsamo-labial-gordissimo-benamor-soul-cosmetica
    7.50

    Gordissimo Lip Balm de Benamor es un bálsamo labial muy nutritivo que protege e hidrata los labios sin apelmazarlos. Su textura aterciopelada y fundente, suaviza…

  • crema-labios-benamor-soul-cosmetica
    7.00

    Miracle Lip Cream de Benamor es una crema regeneradora labial que nutre y repara los labios secos, dañados y/o agrietados.  Su fórmula contiene manteca de…

  • crema-manos-hidratante-rose-amelie-30ml-benamor-soul-cosmetica
    8.00

    La crema de manos Rose Amelie de Benamor es una crema protectora e hidratante. Tiene una textura cremosa y se absorbe de maravilla, dejando las…

  • crema-manos-hidratante-jacaranda-30ml-benamor-soul-cosmetica
    8.00

    La crema de manos Jacaranda de Benamor es una crema muy hidratante. Tiene una textura sedosa y se absorbe rápidamente dejando las manos como nuevas.…

  • crema-manos-nutritivo-gordissimo-30ml-benamor-soul-cosmetica
    8.00

    La crema de manos Gordissimo de Benamor es emoliente, protectora y muy hidratante. Esta crema de manos, tiene una textura densa y es muy rica…

  • crema-manos-alantoine-30ml-benamor-soul-cosmetica
    8.00

    La crema de manos Alantoine Hande Cream de Benamor es hidratante, antiséptica y protectora. Esta crema de manos, tiene una textura en gel que se…

Benamôr fue fundada en 1925 en Lisboa por un farmacéutico que creaba bálsamos milagrosos en el número 189 de Campo Grande. Sus recetas de belleza caseras estaban elaboradas con ingredientes naturales y envasadas en Art Decó. Las cremas eran utilizadas por las bellezas más sofisticadas de Lisboa durante el siglo XX.

Las productos de Benamôr, además de un cosmético, son cultura. Benamôr es una marca muy unida a la tradición de Portugal. Esta casa nació en los años 20 y entre sus admiradores estaba la mismísima reina de Portugal, Amelia. Ella concedió a Benamôr el título de “Proveedor Real”.

La crema de rostro nació junto a la marca en 1925 y su fórmula se mantiene intacta hasta hoy día.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.