Menú Cerrar

Benamor Lisboa 1925

Una de nuestras nuevas incorporaciones a la web es la marca Benamor, una marca de cosmética natural made in Portugal.

Benamôr nace en el número 189 de Campo Grande de Lisboa en 1925 de la mano de un farmacéutico que hacía bálsamos milagrosos a base de ingredientes naturales. Lo que más destacaba de la marca era el diseño de sus packagings basados en el Art Decó.

Las cremas de Benamor fueron durante el siglo XX muy populares entre las portuguesas y sobre todo entre la realeza. La reina de Portugal, Amelia se encontraba entre las principales admiradoras de la marca. De hecho, la línea Amélie rinde homenaje a la reina de Portugal.

Aromas Benamor

Alantoine Benamor

Se caracteriza por la alantoína un ingrediente vegetal con propiedades hidratantes, antisépticas y protectoras. Y por su aroma cítrico a limón.

Jacaranda Benamor

Se caracteriza por su aroma floral procedente de la jacaranda, un árbol característico de Lisboa en primavera cuyas flores son de color violeta.

Rose Amelie Benamor

Su aroma floral proviene de las rosas que perfuman e impregnan de manera delicada la piel.

Gordissimo Benamor

La línea Gordissimo se caracteriza por tener una textura más densa que el resto de líneas y por ser más hidratante y nutritiva.

Productos Benamor

Podéis encontrar todas clase de productos para el cuerpo, como pastillas de jabón, geles de ducha, hidratantes corporales, cremas de manos y packs de regalo.

Esperamos que te gusten los productos de Benamor Lisboa 1925.

Publicado en Cosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.