Menú Cerrar

BEBÉS Y NIÑOS

Mostrando todos los resultados (14)

  • eau-de-cologne-petits-spray-carelia-soul-cosmeticaeau-de-cologne-petits-spray-colonia-carelia-soul-cosmetica
    15,00

    El agua de colonia Petits de Carelia es perfecta para el uso diario de los pequeños de la casa. Es fresca con un fondo floral…

  • pack-premium-carelia-regalos-canastilla-para-bebes-y-ninos-soul-cosmetica-productospack-premium-carelia-regalos-canastilla-para-bebes-y-ninos-soul-cosmetica
    59,00

    La caja Pack Premium de Carelia es muy completa y lujosa, perfecta para regalar a las recién estrenadas mamás. ¡Les encantará! Incluye: Champú y Gel…

  • crema-balsamo-panal-organica-carelia-soul-cosmeticacrema-balsamo-panal-natural-carelia-soul-cosmetica
    15,00

    La Crema Bálsamo Pañal Eco de Carelia protege, calma y regenera de forma natural la delicada piel del bebé de las irritaciones causadas por la…

  • champu-gel-natural-ninos-bebes-carelia-soul-cosmeticachampu-gel-organico-ninos-bebes-carelia-soul-cosmetica
    12,50

    El Champú y Gel de Baño Suave de Carelia no debe faltar a la hora del baño, un momento de amor y placer entre padres…

  • eau-de-cologne-petits-colonia-carelia-soul-cosmetica
    24,00

    El Agua de Colonia Petits de Carelia es perfecta para el uso diario de los pequeños de la casa. Es fresca con un fondo floral…

  • room-fragance-carelia-ambientador-hogar-soul-cosmetica
    18,00

    Room Fragance de Carelia es un ambientador en spray para el hogar con el que perfumar dulcemente cualquier rincón de la casa. Es la versión…

  • crema-balsamo-panal-organica-carelia-soul-cosmeticaleche-corporal-hidratante-carelia-natural-bebes-ninos-soul-cosmetica
    16,50

    La Leche Corporal Hidratante de Carelia es sedosa, fina y muy agradable. Es perfecta para nutrir, calmar y prevenir las irritaciones de la piel de…

  • pack-mama-bebe-per-purr-soul-cosmetica
    54,90

    El Pack Mamá y Bebé de Per Purr es un tratamiento de cuidado de la piel para las mamás que desean cuidarse durante y después…

  • aceite-relax-per-purr-soul-cosmetica
    29,90

    El Aceite Corporal Relax de Per Purr es un aceite calmante, ideal para las pieles sensibles o con afecciones como dermatitis y eczema. También está…

  • champu-solido-6-inuit-soap-soul-cosmeticachampu-solido-6-extra-suave-inuit-soap-soul-cosmetica
    11,95

    El champú sólido Nº6 de Inuit Soap, es un champú sólido muy suave especialmente indicado para las cabelleras más sensibles. Está formulado con probados activos…

  • KIDS_candid-face-&-body-oil-soul-cosmetica
    45,00

    Candid Face and Body Oil de Apoem es un aceite de masaje facial y corporal, que nutre, protege y mima la piel de los más…

  • pack-baby-carelia-regalo-bebe-soul-cosmeticapack-baby-carelia-regalo-bebe-soul-cosmetica-interior
    75,00

    La caja Pack Baby de Carelia es la más completa de todas. ¡Con ella, el acierto está asegurado! Incluye: Champú-Gel de baño 200 ml Leche…

  • pack-happy-crelia-bebes-ninos-colonia-soul-cosmeticapack-happy-carelia-bebes-ninos-cepillo-colonia-soul-cosmetica
    38,50

    La caja Pack Happy de Carelia es perfecta para los peques más presumidos. Incluye: Eau de Cologne Petits (125 ml). Cepillo de madera y cerdas…

  • pack-essentials-carelia-gel-hidratante-soul-cosmeticapack-essentials-regalo-esenciales-bebes-ninos-carelia-soul-cosmetica
    29,50

    La caja Pack Essentials de Carelia es perfecta para hacer un detallito. Contiene los productos esenciales para el baño y el masaje. Incluye: Champú y…

Cosmética infantil natural para bebés y niños

En Soul Cosmética encontrarás cosmética infantil natural para bebés y niños seleccionada minuciosamente para cuidar de su delicada piel desde el primer día con productos de la mayor calidad.

Apostamos por productos de cosmética infantil natural porque los ingredientes naturales de origen vegetal son más afines a la estructura de nuestra piel ya que la piel integra con más facilidad las sustancias vegetales activas. Y evitamos marcas que utilicen parafinas u otros derivados del petróleo, que no permiten que la piel respire. Además, la cosmética infantil natural es más efectiva y reduce al mínimo el riesgo de reacciones alérgicas.

Por ello, seleccionamos marcas con nuestras mismas inquietudes como Carelia, que junto a expertos dermatólogos, somete sus productos a numerosos controles y evaluaciones para confirmar su alta tolerancia en pieles atópicas y sensibles.

Algunos de los productos de cosmética natural para bebés y niños que encontrarás en nuestra tienda online son el champú y gel de baño para limpiar con delicadeza sin eliminar la humedad natural de la piel del bebé. Para hidratar, mimar y suavizar la piel de bebés y niños con un agradable masaje después del baño, encontrarás la leche corporal hidratante de la marca Carelia o los aceites de masaje de Apoem o de Per Purr.

Por otro lado, para proteger, calmar y regenerar de forma natural la piel del bebé de las irritaciones causadas por la dermatitis del pañal, encontrarás la crema bálsamo de pañal.

También encontrarás su agua de colonia Petits Carelia, en diferentes tamaños y formatos y que gusta tanto a niños como a mayores, entre los que se incluye Elsa Pataky.

En nuestra tienda online de cosmética nicho, natural y orgánica, también ofrecemos packs de regalo para bebés y niños. Estos packs de regalo para recién nacidos, son la mejor elección y con ellos, el acierto está más que asegurado.

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.