Menú Cerrar

RESTORE FACE MIST APOEM – Bruma Facial Refrescante

29.00

Restore Face Mist de Apoem es una bruma facial restauradora y protectora, que ayuda a hidratar y tonificar la piel. Además, ayuda a fijar el maquillaje y proporciona un toque de frescura natural.

Su fórmula está basada en la aromaterapia y la fitoterapia. Contiene palmarosa y maderas preciosas que le conceden un efecto hidratante, refrescante y tónico. La rosa, el aloe, el muérdago y la lavanda poseen un efecto refrescante, descongestivo, hidratante, astringente, calmante y emoliente.

Los extractos anti-oxidantes y energizantes de naranja, mandarina, gingseng y centella favorecen la eliminación de toxinas.

Como resultado, te dejará una piel flexible, suave y visiblemente uniforme, con un brillo natural.

100 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Por sus maravillosos matices orales de lavanda y rosa que agregan un toque exquisito a la refrescante experiencia de la niebla. Los extractos naturales de aloe, muérdago y arándano exploran toda tu piel en búsqueda de los más completos resultados de frescura e hidratación.

¿CÓMO SE USA?

Rocia Restore Face Mist de Apoem a una distancia de 30 cm. en la piel limpia para refrescarla o sobre el maquillaje para conseguir una mejor fijación. Seca el exceso después de dos minutos. Repite el proceso las veces que desees.

¿PARA QUÉ PIELES?

Restore Face Mist de Apoem está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles deshidratadas.

INGREDIENTES

Osa damascena (rose) ower water, lavandula angustifolia (lavender) ower water, propanediol, gluconolactone, aloe barbadensis (barbados aloe) leaf juice powder, lactobacillus/soybean ferment extract, viscum album (mistletoe) leaf extract, imperata cylindrica (alang-alang) root extract, ceratonia siliqua (carob) seed extract, mentha piperita (peppermint) extract, aloe barbadensis (barbados aloe) extract, opuntia coccinellifera (conchineal cactus) ower extract, aqua (water/eau), glycerin, calcium gluconate, sodium benzoate, potassium sorbate, caprylhy- droxamic acid, caprylyl glycol, avor* (aroma).*100% from natural oils.

Descubre más productos de APOEM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • 099-Facial-Water-Toner-Chamomille-Bergamot-la-bruket-soul-cosmetica
    25.00

    Tónico hidratante natural con extracto de camomila y hamamelis, que limpia y regula la piel en profundidad. Tiene un alto efecto hidratante y prepara la…