Menú Cerrar

DETOX FACE WASH APOEM – LIMPIADOR FACIAL

39.00

El limpiador facial Detox Face Wash de Apoem es ideal para limpiar la piel de la contaminación y el exceso de aceite. También está indicado en tratamientos de la piel con acné.

Está formulado con kiwi, naranja y manzana que unifican el tono, aportan hidratación y aceleran el metabolismo de la piel y que son especialmente, exfoliantes, lo que provoca una renovación de la superficie de la piel.

Enriquecido con aceites aromáticos como la mandarina y el árbol de té, que tiene propiedades antisépticas y ayuda a prevenir el acné y las espinillas.

Su encantador aroma cítrico limpia profundamente la piel y los poros para deshacerse de toxinas, contaminación, aceites y maquillaje de la cara para mostrar una piel más suave.

Su textura en gel emulsiona en una espuma suave al contacto con el agua y limpia dejando la piel lisa y suave, libre de impurezas y con un efecto mate refrescante.

300 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Por su agradable y refrescante aroma cítrico y por como deja la piel de sedosa e hidratada.

¿CÓMO SE USA?

Aplícalo por el día y la noche sobre la piel húmeda como un producto de limpieza, masajéalo y retíralo con la ayuda de un paño o un disco de algodón. Enjuágalo en profundidad con agua tibia.

¿PARA QUÉ PIELES?

Para todo tipo de pieles. Recomendado para pieles grasas o mixtas, o propensas al acné.

INGREDIENTES

Aqua (water/eau), glycerin, palmitic acid, stearic acid, sorbitol, cocamidopropyl betaine, disodium cocamphodiacetate, actinidia chinensis (kiwi) fruit extract, citrus aurantium dulcis (orange) fruit extract, pyrus malus (apple) fruit extract, citrus reticulata (mandarin orange) peel oil, melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil, lactococcus ferment lysate, arctium majus (burdock) root extract, camellia sinensis (green tea) leaf extract, panax ginseng (ginseng) root extract, ginkgo biloba (ginkgo) leaf extract, betaine, gluconolactone, calcium gluconate, lactic acid, hydroxyethylcellulose, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium chloride, potassium hydroxide, ethylhexylglycerin, limonene, avor (aroma). *100% from natural essential oils.

Descubre más productos de APOEM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…