Menú Cerrar

CANDID FACE & BODY OIL APOEM – Aceite de Masaje Bebés

45.00

Candid Face and Body Oil de Apoem es un aceite de masaje facial y corporal, que nutre, protege y mima la piel de los más pequeños.

Su fórmula, contiene aceites naturales de arroz, oliva fermentada, aguacate y rosa mosqueta. La rosa mosqueta, actúa como una segunda piel, nutriéndola y protegiéndola. Nutre delicadamente y repone la hidratación de la piel de los niños.

100 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Candid Face and Body Oil de Apoem nos gusta porque se trata de un aceite líquido, transparente e inoloro, que dejará la piel de tu pequeño con una intensa hidratación, y una sensación de nutrición.

¿CÓMO SE USA?

Masajea diariamente sobre la piel limpia de tu pequeño utilizando suaves movimientos circulares, idealmente después del baño o antes de dormir para una relajación total.

¿PARA QUÉ PIELES?

Candid Face and Body Oil de Apoem está recomendado para todo tipo de pieles. Muy aconsejable para pieles atópicas, delicadas o sensibles con necesidades de extra nutrición o simplemente de protección.

INGREDIENTES

Oryza sativa (rice) bran oil, caprylic/capric triglycerides, rosa canina (brier rose) fruit oil, candida bombicola/glucose/methyl rapeseedate ferment, olea europaea (olive) fruit oil, persea gratissima (avocado) oil, helianthus annuus (sun ower) seed oil, tocopherol, fragrance (parfum)*. *100% from natural oils.

Descubre más productos de APOEM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • pack-baby-carelia-regalo-bebe-soul-cosmeticapack-baby-carelia-regalo-bebe-soul-cosmetica-interior
    75.00

    La caja Pack Baby de Carelia es la más completa de todas. ¡Con ella, el acierto está asegurado! Incluye: Champú-Gel de baño 200 ml Leche…

  • pack-happy-crelia-bebes-ninos-colonia-soul-cosmeticapack-happy-carelia-bebes-ninos-cepillo-colonia-soul-cosmetica
    38.50

    La caja Pack Happy de Carelia es perfecta para los peques más presumidos. Incluye: Eau de Cologne Petits (125 ml). Cepillo de madera y cerdas…

  • pack-essentials-carelia-gel-hidratante-soul-cosmeticapack-essentials-regalo-esenciales-bebes-ninos-carelia-soul-cosmetica
    29.50

    La caja Pack Essentials de Carelia es perfecta para hacer un detallito. Contiene los productos esenciales para el baño y el masaje. Incluye: Champú y…