Menú Cerrar

FACIAL CLEANSER ALEX CARRO – Limpiador Facial en Gel

39.00

Facial Cleanser de Alex Carro es un limpiador facial de alta eficacia y efecto calmante. Indicado para todo tipo de pieles.

Es un gel ligero y refrescante que emulsiona con agua templada aportando una sensación de suavidad y frescura.

En su fórmula se ha utilizado una combinación balsámica de ingredientes naturales que proporcionan a la piel una purificación instantánea. La jojoba y la naranja amarga descongestionan los poros. El petitgrain estimula el equilibrio sebáceo de forma excepcional y mantiene la piel hidratada y nutrida. Con la palmarosa, la piel luce más radiante.

*Todos los productos de Alex Carro son mezclables entre sí, de forma que obtendrás nuevas combinaciones y resultados.

100 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Es unisex. Indicado para hombres y mujeres.

Limpia en profundidad el maquillaje del rostro y los ojos.

CONSIGUE NUEVAS FÓRMULAS, MEZCLANDOLO CON OTROS PRODUCTOS:

Face Cleanser + Face Oil

Mezcla 3 o 4 gotas de aceite con el limpiador facial para obtener una mascarilla facial hidratante. Extiendela sobre tu cara y déjala actuar durante 10-15 minutos. Sirve para limpiar la piel de los residuos acumulados y proporciona una nutrición profunda.

chica aplicando gel limpiador alex carro

Face Cleanser + Exfoliating powder

Mezcla media cucharadita de polvo exfoliante con el limpiador facial para obtener un exfoliante suave, un limpiador dos-en-uno increíblemente efectivo. Proporciona una exfoliación suavizante en la piel y una limpieza profunda sin irritación.

¿CÓMO SE USA?

Masajea sobre la cara y el cuello secos utilizando movimientos circulares. Aplícalo suavemente sobre los ojos cerrados para retirar el maquillaje. Añade agua templada para emulsionar; a continuación, aclara y seca con suaves toques o un paño.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?

Es unisex y está indicado para todo tipo de pieles

INGREDIENTES

Agua purificada (Aqua), Aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis), Aceite de semilla de uva (Vitis Vinifera), Aceite de piel de naranja (Citrus Aurantium), Aceite de palmarosa (Cymbopogon Martini), Aceite de naranja amarga (Citrus Aurantium Amara), Emulsionante derivado naturalmente (Triglicérido caprílico/cáprico), Glicerina vegetal, Estearato de sacarosa, Laurato de sacarosa, Decil Glucósido, Glucósido de coco, Oleato de glicérido, Palmitato de sacarosa, Ácido cítrico, Vitamina E natural (Acetato de tocoferilo), Citrato de glicéridos de palma hidrogenados, Linalool, Geraniol, Limoneno.

Descubre más productos de ALEX CARRO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • cleanse-me-desmaquillante-alice-in-beautyland-soul-cosmeticacleanse-me-limpiador-alice-in-beautyland-soul-cosmetica
    37.00

    El limpiador facial Cleanse Me de Alice in Beautyland, se convertirá en un verdadero aliado en tu rutina diaria ya que proporciona una nueva y…

  • Detox-Face-Wash-limpiador-apoem-soul-cosmetica
    39.00

    El limpiador facial Detox Face Wash de Apoem es ideal para limpiar la piel de la contaminación y el exceso de aceite. También está indicado…

  • Replenish-Cleansing-Balm-balsamo-limpiador-desmaquillante-apoem-soul-cosmetica
    39.00

    El bálsamo limpiador y desmaquillante Replenish Cleansing Balm de Apoem elimina suavemente impurezas y todo tipo de maquillaje. Se trata de un lujoso bálsamo facial…