Menú Cerrar

EXFOLIATING POWDER EXFOLIANTE EN POLVO ALEX CARRO

41.00

Exfoliating powder de Alex Carro es un exfoliante facial natural en polvo para todo tipo de pieles.

Este exfoliante, que combina exfoliación física y enzimática, provoca una ruptura natural de las células muertas de la piel, mejorando así la textura y apariencia cutáneas. La piel está más radiante, reduce el efecto de piel apagada y proporciona un brillo instantáneo.

En su fórmula se han utilizado principios activos naturales. Las potentes enzimas de frutas y extractos de plantas naturales iluminan y regeneran la piel. Los aceites de bambú y rosa mosqueta acondicionan la piel con suavidad, sin irritarla y otorgando una suavidad visible. Los extractos de papaína y bromelina aportan brillo a la piel apagada, devolviendo el aspecto resplandeciente natural de la piel.

*Todos los productos de Alex Carro son mezclables entre sí, de forma que obtendrás nuevas combinaciones y resultados.

30 g.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Es unisex. Indicado para hombres y mujeres.

Limpia en profundidad el maquillaje del rostro y los ojos.

CONSIGUE NUEVAS FÓRMULAS, MEZCLANDOLO CON OTROS PRODUCTOS:

Exfoliating powder + Face Cleanser  

Mezcla media cucharadita de polvo exfoliante con el limpiador facial para obtener un exfoliante suave, un limpiador dos-en-uno increíblemente efectivo. Proporciona una exfoliación suavizante en la piel y una limpieza profunda sin irritación.

Exfoliating Powder + Balancing Oil

Mezcla media cucharadita de polvo exfoliante con unas cuantas gotas de aceite facial para crear un exfoliante hidratante. Masajea suavemente el rostro con ella y aclara. Se consigue una exfoliación más suave.

Exfoliating Powder + Multiuse Balm

Añade polvos exfoliantes al bálsamo multiusos y aplícalo sobre los labios para obtener un tratamiento suavizante para los labios.

¿CÓMO SE USA?

Mezcla media cucharadita de polvo exfoliante con agua para obtener una exfoliación intensa.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?

Es unisex y está indicado para todo tipo de pieles.

Deja la piel muy suave.

INGREDIENTES

Agua (Aqua), Aceite de pachuli (Pogostemon Cablin Leaf Oil), Aceite de lavanda (Lavandula Angustifolia), Aceite de incienso (Boswellia Carterii), Aceite de geranio (Pelargonium Graveolens), Aceite de rosa de Damasco (Rosa Damascena), Polvo de cáscara de nuez (Junglans regis), Extracto de bambú (Bambusa Vulgaris), Polvo de cáscara de coco (Cocos Nucifera), Papaína, Bromelina, Almidón de tapioca, Bicarbonato de sodio, Ácido cítrico, Manitol, Decil Glucósido, Glucósido de coco, Oleato de glicérido, Aminoácidos Sodium Cocoyl Apple, Cloruro de sodio, Hexilenglicol, Ácido láurico, Citrato de glicéridos de palma hidrogenados, Vitamina E natural (Tocoferilo).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

  • Detox-face-Scrub-limpiador-facial-apoem-soul-cosmetica-
    39.00