Menú Cerrar

FACE CREAM ALEX CARRO – Crema Hidratante de Día

69.00

Face Cream de Alex Carro es una crema facial de uso diario, hidratante, ligera y de rápida absorción. Es unisex y está indicada para todo tipo de pieles.

Su fórmula a base de principios activos naturales de la más alta calidad, hace que la piel se perciba más suave y tersa de forma inmediata al mismo tiempo que se unifica la textura y se potencia la elasticidad. El extracto de bulbo de azafrán favorece la producción de colágeno y elastina. El ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda, otorgando suavidad y salud a la piel. Y el incienso natural hace que la regeneración celular de la piel aumente y que esté más tonificada y acondicionada.

*Todos los productos de Alex Carro son mezclables entre sí, de forma que obtendrás nuevas combinaciones y resultados.

50 ml.

Hay existencias

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

Face Cream de Alex Carro es unisex. Indicado para hombres y mujeres.

Crema muy hidratante y nutritiva.

Es ligera y de rápida absorción.

CONSIGUE NUEVAS FÓRMULAS, MEZCLANDOLO CON OTROS PRODUCTOS:

Balancing Face Oil + Face Cream

Mezcla unas cuantas gotas de aceite con la crema y obtendrás una crema hidratante suntuosa y como resultado una hidratación profunda y reparada para esos momentos en los que tu piel más lo necesita.

¿CÓMO SE USA?

Aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre la cara y el cuello recién lavados.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?

Es unisex y está indicado para todo tipo de pieles.

INGREDIENTES

Agua purificada (Aqua), Triglicéridos C10-18, Glicerina, Aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis), Acetato de tocoferilo, Goma de acacia de Senegal, Rábano fermentado con Leuconostoc Kimchi (Leuconostoc / Filtrado de fermento de raíz de rábano), Aceite de salvado de arroz (Oryza Sativa Bran Oil, Aceite de semilla de uva (Vitis Vinifera), Copolímero de acrilatos de sodio, Lactobacillus, Glyceryl Sterate Citrate, Phenylpropanol, Lecithin, Polyglyceryl-3 Distearato, Propanediol, Caprylyl Glycol, Acido Hyaluronico (Sodium Hyaluronate), Extracto de Coco (Cocos Nucifera) , Lecitina Hidrogenada, Aceite de Pachuli (Pogostemon Cablin), Aceite de Lavanda (Lavandula Angustifolia), Extracto de Bulbo de Azafrán (Crocus Chrysanthus), Aceite de Incienso (Aceite de Boswellia Carterii), Aceite de Geranio (Pelargonium Graveolens), Aceite de Rosa de Damasco (Rosa Damascena) , Geraniol, Limoneno, Linalool.

También te recomendamos…