Menú Cerrar

ACEITES CORPORALES NATURALES PER PURR

aceites-corporales-naturales-per-purr-soul-cosmetica

En este post, hablamos de los aceites corporales naturales de Per Purr.

Per Purr es una marca de cosmética natural fundada por la brasileña Tahone Jacobs. Su filosofía se basa en la “vuelta a los orígenes”, sustituyendo la utilización de componentes sintéticos por fórmulas artesanales únicas. Todos los productos de Per Purr, son orgánicos y 100% naturales, libres de parabenos, sulfatos y sintéticos.

Los aceites corporales poseen un alta concentración en vitaminas y ácidos grasos insaturados y tienen diferentes funciones y propiedades. La marca ha elaborado cinco aceites corporales para los diferentes tipos de piel y necesidades.

| Aceite Sporty Per Purr

Es antiinflamatorio y antirreumático y debe ser usado antes y después de la actividad física. Utiliza este aceite antes del ejercicio, para favorecer el calentamiento muscular necesario para la actividad física. Utilízalo después del ejercicio, para estimular la recuperación muscular y para ayudar a evitar las agujetas y posibles lesiones.

Alivia los dolores musculares y articulares.

| Aceite Skinny Per Purr

El Aceite Skinny de Per Purr es anticelulítico, tonificante y diurético, con un efecto tensor.

Este aceite corporal, nutre intensamente la piel, manteniendo su hidratación natural y aumentando su firmeza, reduciendo drásticamente el efecto piel de naranja.

Paula Echevarría también es una gran fan de este aceite anticelulítico. Lo recomienda en su blog “Tras la pista de Paula”.

| Aceite Antiox Per Purr

El Aceite Antiox de Per Purr es tonificante, antiedad y after sun, ideal para pieles secas y maduras.

El Aceite Antiox combate la acción de los radicales libres, recuperando la elasticidad y la tonicidad de la piel, además de aliviar las manchas.

Su principal ingrediente es el aceite de Açaí de la Amazonia, rico en antioxidantes y ácidos grasos, que también proporciona una intensa hidratación y tonificación.

| Aceite Detox Per Purr

El Aceite Detox de Per Purr es reafirmante, diurético y tonificante, con efecto depurativo.

El Aceite Detox mejora la textura de la piel y la hidrata en profundidad. Es perfecto contra la retención de líquidos e ideal para un drenaje linfático. Estimula la circulación de la sangre, tonifica el tejido muscular y tiene capacidad reafirmante,

| Aceite Relax Per Purr

El Aceite Relax de Per Purr está especialmente indicado para combatir la sequedad e irritación de la piel.

Es ideal para las pieles sensibles o con afecciones como dermatitis y eczema. También está recomendado para bebés, mujeres embarazadas y lactantes.

La sutil mezcla de aceites vegetales y esenciales del Aceite Relax suaviza y sana la piel. Es calmante, ligero y de fácil absorción. Su aroma y la combinación de manzanilla y lavanda, calma las pieles irritadas y estimula el ánimo.

Como ya has visto los aceites corporales naturales tienen múltiples beneficios y además tienen un efecto relajante para la mente.

¿Con cuál te quedas?

Publicado en Cosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Consigue un -10% Descuento!

Suscríbete a la Newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.